Vajilla de La Cartuja Flor de Lis Rosa 27Pzs.


Vajilla de La Cartuja Flor de Lis Rosa 27Pzs.

En existencias
se puede enviar en 4 días

Precio anterior 279,00 €
269,00
El precio incluye el IVA 


Vajilla Completa de Loza de La Cartuja de Sevilla, Modelo Aurora Flor de Lis Rosa de 27 Piezas.

La nobleza y la sencillez de un símbolo, la flor de lis, lo dice todo sobre un estilo a prueba del tiempo. De inspiración francesa, el decorado FLOR DE LIS, creado por Juan Maeso en 1892, pertenece al patrimonio del Museo Pickman, declarado Bien de Interés Cultural

Antecedentes Históricos de La Cartuja de Sevilla

La Cartuja de Sevilla nace en 1841 de la mano del Marqués Charles de Pickman, que llega a la ciudad con la idea de establecer una nueva fábrica de loza fina de la mayor calidad, para competir con el dominio que hasta el momento ostentaban las marcas inglesas.

Desde la fundación de la fábrica en 1841, Charles Pickman estableció métodos fabriles novedosos como la importación de materias primas, el empleo de moldes, el uso de maquinaria especializada como los brazos mecánicos y las prensas, el trabajo de especialistas ingleses y toda la experiencia ceramista del fundador que supuso el éxito inicial de la fábrica.

Formas, decorados y colores característicos, comenzarían muy pronto a crear un estilo único que se convertirá en la principal seña de identidad de la fábrica.

APTA PARA LAVAVAJILLAS

COMPONENTES:

  • 12 Platos Llanos
  • 6 Platos hondos
  • 6 Platos postre
  • 1 Fuente Mediana
  • 1 Fuente Pequeña
  • 1 Rabanera

También recomendamos

*
Los precios incluyen el IVA 

Examine también estas categorías: Vajillas y juegos de vajilla, Productos en promoción